SANTINO MARELLA


76605401
.

Santino Marella es un luchador profesional actualmente firmado con World Wrestling Entertainment y es una superestrella de RAW.  Santino ha ganado el Campeonato Intercontinental dos veces y es muy conocido por su personaje cómico en el ring y durante su WWE.com webshow, “La Casa Santino”.  Santino participa actualmente con Beth WWE Diva “El Glamazon” Phoenix y el par de RAW de las superestrellas más populares.
.
.

.

Santino Marella no sé las razones por las que decidió hacerse pasar por mujer y participar por la corona de Miss Wrestlemania.

Santino se me hace de los personajes más graciosos de la WWE … asi como los exóticos mexicanos … (polvo de estrella del que soy fan)

.

Participó  en la lucha femenina de WrestleMania XXV, a la cual ingresó disfrazado de mujer y bajo el nombre de “Santina Marella” , ganando el combate y coronándose “Miss WrestleMania”. Posteriormente, en Backlash defendió su título de Miss Wrestlemania ante Beth Phoenix.

.

santino-marrelo-wins-miss-wrestlemani-award

.

Santino sale al ring para la próxima lucha.

Antes de la lucha, Beth Phoenix indica que hablo con Vickie y si Santino pierde hoy, este sera parte del Kiss Cam con Great Khali en el programa de la semana que viene…

.

W00Raw82920090413KhaliSantinog.

.

Después de la pelea y de su derrota, su hermana gemela se disculpó públicamente de su ausencia y que por razones fuera de su control no pudo ser parte del Kiss Cam, donde fue evidente que Santino y Santina son la misma persona, pero sigámosle el juego ….

Dicen que la lucha no es ficticia, pero tanto en Wrestlemania como en Smack Down se nota la actuación de estos “gladiadores” …

Hace poco empecé a ver este tipo de show, además de ver bellos cuerpos me doy una divertida BÁRBARA

Si no me creen vean estos videitos totalmente rídiculos y fuera de serie …

.


.

10 pensamientos en “SANTINO MARELLA

  1. jaja… ya veo que no soy el ùnico loco que ve esas Luchas, yo comence a seguirlas desde el año de 1998 cuando era WWF lo pasaban en cable y las actuaciones de los luchadores, incluyendo las historias que se tejían eran más de tipo NOvela que nada, pero eso si muy divertidas, sólo que eran más Dramáticas, mis Luchadores favoritos de ese entonceses eran una Tripleta que la encabezaba “HHH” y el SHAWN MICHAELS y otro chavo que no recuerdo su nombre…Pero la mejor história fue la de KANE y el UNDERTAKER…. Fueron las épocas de oro del STON COLD STEVE AUSTIN vs Mr MAcMAHON

    Aún continuo viendolas, para reirme un poco…

    HOOOO HELLL YEEAAA!

    Chocalas mi Dulzura…
    Beso!

  2. a mi el UNDERTAKER se me hace medio mamila … con eso de su ataud y sacar la lengua wuacala jijiji creo que me daria miedo verlo de frente … se ve que esta GRANDOTE :s
    en cambio (suspiro) SHAWN MICHAELS esta guapisimo … si lo lesionan yo me apunto para ser su enfermera personal ^^ ^^

  3. Pues yo cuando Crezca quiero ser como el UNDER-construction…ooooh que …el UNderTAKER puess…jajaja

    Me gusto, me gusto tu Post…
    Variado el Site mi Dulzura, a eso le llamo ser VERSÁTIL

    Besos

    • ese es el chiste.. ese personaje es de relleno, para hacer show! es muy gracioso… bueno para una que no le gusta mucho eso de las luchas y eso jajaja

Responder

