EVIL!!!


El “mal” ha invadido NIPPIX!!!

IMP es un diablillo negro (yo creo que son conejitos) que quiere conquistar al mundo entero y que crea los planes más disparatados para lograr su cometido. Narra sus esfuerzos por ejercer su profesión, mientras se enfrenta a las demandas mundanas de la vida doméstica.

.

.

7 pensamientos en “EVIL!!!

  1. jaja… ya pude verlos en casa, porque en el Job, pues nomás no se puede, se me ponen mal…. bueno aveces se puede pero hoy no se pudo…
    hmmm no me llamó mucho la atención, pero supongo que hay que ver más, para poder omitir una opinión más objetiva… no se, aún no puedo decir si me gusto, o no….

    milky Gracias por solicitarme en el BlogRoll de nippix…

    Uy ya me veo en el tuyo…

    Eso merece un …. imaginatelo…
    😉

Responder

