MI PAPI


Nadie enseña como criar a un niño, sólo esperas hacer lo mejor para su bienestar y no cometer los mismos errores que tus propios padres tuvieron cuando uno era hijo de familia.

Ya que tienes hijos propios te preocupa su salud (el mejor médico, las vacunas, las medicinas, los desvelos, etc); su educación (que sea mejor que la que uno tuvo); que disfruten su niñez (llevarlos a parques, museos); que hagan ejercicio; que coman sus verduras; que los reyes o el ratón de los dientes no los defrauden; enseñarles a rezar; por supuesto a que tengan sueños y luchen por ellos…. bueno una serie innumerable de preocupaciones tanto como madre como padre.

Y eso que a veces algunas madres tienen que hacerla de mamá y papá …

Mi papá no fue el mejor de los papás pero si se acercó… y aunque por otras circunstancias no vive con mi mamá, ES Y SEGUIRÁ SIENDO … MI PAPÁ con todos sus errores y defectos pero sobretodo con todo el amor y comprensión que siempre recibí de él…

.

TE QUIERO PAPI

.

Aunque ya estoy en mis TAS … le sigo diciendo “papi” y que? jajaja

.

12 pensamientos en “MI PAPI

  1. Oh! yo pense que hablabas del “Pirruris”…osea NO…jajaa
    Nop ya en serio, Gracias por la visita a mi BLO.

    Que bueno que piensas así, se ve que eres una persona màs madura, aunque uno nunca deja de madurar, debes saber, y así es, un papá siempre será un papá, sea lo que sea, o haya hecho lo que sea… Nadie debe juzgar a otras personas y menos a los padres, llamense mamá o papá.

    y no son “TAS”…son “ENTAS”… bienvenida al Club…También es la edad de los “Nuncas”

    Beso!

  2. a chingaaaaaaa….
    No me digas eso… y kien jodidos es Paul, y Judith…DrKAWA…y no se kien màs????

    o lo soñé??? como dirían mis estimados de la Q-K ???

  3. como dice Pepito…Tengo Duda

    que FAN, no es el apocope de FANÁTICO, que a su vez significa seguidor????
    Porque en todo caso, eres mi FAN, y yo el Tuyo…

    jeje saludos a mi Dulzura…

Responder

