CUMPLE


Hoy es mi cumple, desde hace un mes mi mamá preguntaba que haría este día; si iba a hacer comida o si salíamos o qué plan había…

Lo único que espero son unas llamadas de amistades y de mi papá, el abrazo de mi esposo y de mis niños, la felicitación de mi mamá, de mi hermana, de mis suegros…

No voy a negar que me encantaría uno que otro regalito pero mejor no esperaré nada para no decepcionarme al final del día.

Se acepta joyería, un ipod, un gatito, una caja de chocolates, una botellita de Bailey’s, lencería, vales de despensa, cheques en blanco, etc.

No sé que será de este día, pero no importa, mientras tenga el cariño de mis seres queridos y por supuesto mi pastel de chocolate.

.

.

Por cierto, cuando era una puberta, siempre quise una llamada de ALFA 91.3 con la tradicional

.

.

NOTA: Si alguno de mis familiares por casualidad ve este post, favor de no olvidar mi pastel de chocolate . Gracias. (de aranzazu)

Les comparto mi primer regalo …

Hoy necesito – Gracias Natsuki!!!

8 pensamientos en “CUMPLE

    • pues mi mami me consintio mucho (cosa que ya no hacia hace un buen rato) estuve con toda la familia hubo pastel de chocolate (obvio conocen mis refinados gustos jijjijiji) mi chuper amiga “la tlacoyera” jajaja digo Judith me acompaño en la SUPER celebracion jajaja … bueno no fue la gran cosa pero estuve rodeada de los que quiero …

Responder

