RESEÑA DEL CONCIERTO


El sábado 13 de junio Cafe Tacvba se presentó en el Foro Sol celebrando su XX años de existencia.

Fue un concierto largo y realmente excelente, cantaron rolas de todos sus álbumes desde La rarotonga hasta, bueno que puedo decir, fue uno de los mejores conciertos a los que he asistido

.

DSC00778

.

Esta ocasión fue todo un evento, desde la salida de casa hasta el retorno, nos pasó de todo… nos dieron un lleguecín de camino al Foro, nos fuimos hasta sin comer, la ilusión de mi hijo por ser su primer concierto, las preguntas y sus ojos de asombro.

.

DSC00783

.

A pesar de haber sido un concierto largo lo aguantó todo, los vecinos asistentes con sonrisitas cómplices de ver a un niño de esa edad en ese concierto sobretodo porque se sabía las canciones no opinando lo mismo de un chavo sentado a mi derecha que a cada rato le gritaba a Rubén “una que me sepa pendejo” “esa tampoco me la sé” <Pobre tipo, lo han de haber llevado a la fuerza>.

.

DSC00790

.

A la salida mi Bb me compró una t-shirt bien cuquis

.

tshirt

.

Mi hijo …. obvio pidió su gorrito …

DSC00792

.

Lo único que no me gustó es que vi que mi bebé está creciendo ….

.

11 pensamientos en “RESEÑA DEL CONCIERTO

  1. Todo bien, hasta que leí el final…como que no te gusta que crezca tu hijo… Caramba!
    Sientete orgullosa de verlo crecer y disfruta con el todas sus etapas…no desperdicies el tiempo con lamentaciones…

    Que padre que te hayas divertido…Tu playera..padrísima…y más el contenido..jejeje

    Beso!

  2. Oh!…pss que te paso Jean Paul???
    Trankilo, todos tenemos malas rachas… ÁNIMO!..disfrute la vida como venga…aveces por estar lamentandose, uno deja pasar a la FELICIDAD .. y como èsta es pasajera…no regresa…hay que aprender a estar alertas…animese…

    • asi es Fercho.O la felicidad continua no existe… son los fragmentos pedacitos de vida los que nos alegran… si la vida fuera solo un “felices por siempre” no lo notaríamos, pues las cosas tristes o desagradables hacen la diferencia … (palabras de una mujer sabia, es decir…. yo :P)

Responder

