AMAXOFOBIA


Yo no sabía siquiera que existía eso de la AMAXOFOBIA. Pues resulta que es una fobia a manejar, miedo a provocar algún accidente; en mi caso, es miedo a no poder reaccionar oportunamente y evitar accidentes o lo peor atropellar a alguien o a un perrito, estoy casi segura que si llego a atropellar a un perro o gato soy capaz de pararme y subirlo para llevarlo al veterinario …

.

“Me siento frustrada/o”, “depender de otros no me gusta nada”,”tengo miedo a provocar un accidente”, “me pregunto ¿por qué no puedo hacer lo que los demás?”.

.

Yo añorando un Mini Cooper azul con rines deportivos y las madres esas del tacómetro y todo y ahora voy dándome cuenta que tengo AMAXOFOBIA ….

.

No es hermoso?!!!

No es hermoso?!!!

.

El primer intento para aprender a manejar fue con mi papá en el ’99 cuando tenía 15 días de haber recibido su tsuru último modelo …

Le pareció fácil ir a darle una vuelta con su consentida al volante … mala idea … todo iba bien, hasta que en una calle después de un tope había un hoyo a la mitad del asfalto venían unos muchachos en frente, así que en lugar de frenar me fui hacia la izquierda topándome con un poste …

Por supuesto esto no fue fatal ni nada, pero la fascia del tsuru nuevecito quedó partida por la mitad … no hubo más que decir … UPS!

Hubo varios intentos de aprender a manejar … conozco varios tips que si el punto ciego que los espejos y que si tomar distancia bla bla bla.

El único que me ha tenido más paciencia fue mi Bb, por lo menos ya lo se prender y mover en primera … Ya es algo no?

Aunque si hubiera tenido mi licencia hubiera podido ir a la prueba de manejo que Nissan ofrece a sus empleados … Me hubiera tocado manejar el 370Z … es una lástima!!

.

370z

12 pensamientos en “AMAXOFOBIA

    • claro que lo visito … lo que paso es que fui a la barra por mi bartender y mi dotación de besos mientras tu estabas aqui… pense que notarias mi comentario en el changarro …

  1. Claro que lo noté mami MSuggar…
    Pero me llegó tarde a la cita, no crea que no me dí cuenta…hmmmmmm

    Pero se le quiere, todavía… -5 puntos menos por eso…jajaja

    beso!

    • 5? son muchos …. bueno pero asi me vas conociendo … casi siempre llego tarde :S
      en Nissan me dijeron que no tenian queja de mi mas que de mi hora de entrada jijiji aunque no habia bronca porque siempre me quedaba hasta tarde 😛
      me perdonas? ñ.ñ
      ademas fue tarde pero llegue … eso cuenta no?

  2. uuuyyyy Milky…
    me da gusto porque tu tambien me vas conociendo, yo soy puntual.
    y quien soy YO, para perdonar????? y Milky Mami…menos a Ti no te perdono jajaja
    No Milky, no te preocupes, ya sabes que con Ud no hay problema…

    Saludos y un Beso!

  3. Ok ok

    Becho, Abacho y apapacho gacho para MilkySweeeeeeeeeeeeeeet Hmmmm HMMM hmm… así o más apretadito milky?…ay canijo… hasta se me enchino la piel… jaja

  4. Ajá!… ya falta poco y pues mandame un email al correoCaliente y me explicas un poco como deseas ese Abrazo apretujón, para ver como superarlo…
    Anda anda… (^^,)(^^,)(^^,) 😉

Responder

