UN AMOR DE OTRO MUNDO


No entiendo qué hago aquí…

Ya estaba oscuro, lo recuerdo muy bien… dormida yacía en mi cama, las luces apagadas estaban, el silencio rondaba la habitación, el descanso mi único proyecto…

000490-lifted1

Desperté en un lugar desconocido… aún no comprendo la razón de esta situación.

Ojos sobre mí… observándome, estudiándome. No sé quién me raptó o quiénes.

La luz resplandeciente frente a mí evita reconocer sus rostros y así comprender el objetivo de mi secuestro.

El frío me recuerda mi desnudez, y sin embargo no siento verguenza ni timidez alguna; de hecho estoy cómoda. Hasta un poco excitada por el desconocimiento de mis captores.

Alguna vez soñé con un momento así… ahora se ha hecho realidad.

alien_sex_21
Da click para ver ….

.

Unas manos cálidas repasan con delicadeza mis formas, mi piel… haciéndo mi excitación más grande aún, ahora es evidente mi deseo. Mis senos y pezones ahora son más firmes y de mi sexo escurren fluídos que invitan a estos desconocidos seres a revisar su procedencia.

Han tomado algunos instrumentos para introducirlos, unos son exquisitamente placenteros; nunca pensé poder experimentar estas sensaciones es algo nuevo y espectacular. Aún no veo sus rostros pero sé que no son humanos por la manera en que sujetan mis extremidades. Parece que no habían visto mujer alguna en su vida. Tocan, introducen, palpan, lengüetean, succionan, observan, olfatean por todo mi cuerpo.

No han dejado ni un centímetro sin ser analizado…

No sé cuánto tiempo llevo recostada en esta mesa recibiendo toda esta atención, sólo quiero seguir disfrutando de este momento que probablemente sea la única ocasión.

Si tienes un poco de tiempo da click… AQUI (sólo para mayores de edad)

.

3 pensamientos en “UN AMOR DE OTRO MUNDO

  1. Jajaj

    Te sacaste un DIEZ Lechita AZucarada…
    Sabías que si hubo un caso así como el que mencionas, de hombres y mujeres abducidos… a mi me impresionó uno donde un hombre de Brasil fue seducido seducido por una extraterrestre de baja estatura.(70’s)

    La canci{on de los esquizitos hace mucho que no la escuchaba,… esta buenisima… como tu comprenderas… ajjaa

    Buen día Guapa!

    • muchas gracias Fercho.O necesitaba que alguien me echara porras 🙂

      bien sabes que estaba super nerviosa y ansiosa por lo mismo que nunca habia escrito algo parecido ñ.ñ

Responder

