MILAGROS CANINOS


Me encantan los animales, he tenido varias mascotas ninguna comprada por cierto. Existen muchos animales maltratados en las calles con hambre y frío necesitadas de cariño y cuidados de pertenecer a una familia donde sean bien recibidos; no importa si la casa es chica o grande o si las personas que estén a su cuidado tengan alguna enfermedad. Los perritos son agradecidos y su compañía es muy agradable. Ver sus “gracias”.

Existe una Asociación que fue creada por Patricia esposa del ex futbolista Miguel España en el 2004; esta asociación ayuda a perritos en situación extrema, los saca adelante y los que tienen solución los ponen en adopción.

.

.

Niños con problemas (niños autistas, niños con cáncer, niños de la calle), jóvenes con sindrome de Down, personas con parálisis cerebral, personas de la tercera edad son quienes cuidan de estos animalitos.

Los costos para alimentar y mantener a estos animales ascienden a casi 12.000 dólares mensuales (unos 7.500 euros), de los que el 10 % tienen de donaciones y de apadrinamientos de los perros.

Todos estos animales, tras meses de “terapia de caricias”, cuidados y atención médica, son ahora perros juguetones que han vuelto a confiar en los humanos.

Miles de perros sufren terriblemente al nacer y crecer en la calle, sin comida, sin agua. Ellos buscan la manera de sobrevivir, pero ésto no es suficiente porque siempre habrá una pierna que los patée o algún palo que les pegue, tambien algún coche que los atropelle e incluso habrá alguien que les prenda fuego.

En Milagros Caninos puedes ayudar a estos perritos por medio de donativos, ya sa en efectivo ó en especie.

Si es en especie pueden ser croquetas, latas de alimetno para perro, camitas, suéteres, platos, articulos de limpieza, casitas, etc. Lo que tú consideres que necesita un perro, eso está bien.

Contacto: donativo@milagroscaninos.org

Anuncios

4 pensamientos en “MILAGROS CANINOS

  1. jajaja… Ok milkysweet
    Me agradan mucho los animales, pero de lejitos porque implican mucha responsabilidad…
    Siento muy feo cuando veo perritos indefensos en la calle pero me he hecho de corazón duro pues imaginate que haría con uno hasta dos perros que me encuentro diario… esta difícil.

    Admiro tu entrega a estos fines.

    Saluditos!

    • si tuviera el dinero y el espacio mi casa seria como la de la loca de los gatos de los simpsons … he tenido que sacrificar varios por lo mismo … en total como 3 perros atropellados con imposibilidad de sanar … llevamos al veterinario a que los “duerma” en el lugar del accidente (digo hemos porque mi mama tambien lo ha hecho) … tengo el corazon muy blandito … no soporto ver animales sufriendo me parten el corazón … de acordarme se me salen las lagrimitas snif snif 😦

  2. que paso, que paso…
    Nada de lágrimas…
    Caramba que dificil tener tantos animalitos en casa.
    Cuestion de gustos y de alma de chocolate…jajaa

    Ánimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s