EL PERDON


Como lo he hablado antes, hace dos años viví cosas bien fuertes dentro de mi relación, me dicen que está dañada, que no tiene reparo, pero yo no lo creo así…

.

loveorhate1.

Hasta hace unos meses regresamos mi pareja y yo, no todo ha sido dulzura, pero eso no existe; sin embargo todo ha mejorado tremendamente, yo sé que hay personas que no comprenden.

Es muy difícil perdonar sobretodo si esto sale de ti…

Pero si ves todo en perspectiva, puedes verlo filosóficamente… no sé si me explico, pero intentaré hacerlo.

.

“El acto de perdonar es una decisión propia, pero cuando tenemos capacidad para hacerlo liberamos emociones desagradables que de lo contrario permanecerían reprimidas y negadas, dominando nuestra personalidad, someternos  emocionalmente y limitarnos para actuar”.

.

.

No voy a negar que deseé lo peor para los involucrados pero ahora veo que no tenía caso, de todas formas iba a estar mal… el bienestar debía salir de mi. Tenía que aprender a quererme a cuidarme, a hacer lo mejor para mi y dejar todo lo malo atrás. Ya que lo pude lograr me liberé … todavía sigo en el proceso, pero es casi un hecho.

La tormenta ya pasó…

3 pensamientos en “EL PERDON

  1. Jean Paul, fue concreto. Ánimo.

    “Aunque el hombre venza mil veces en batalla a otros mil hombres, quien se vence a sí mismo es el mayor guerrero”… DHAMMAPADA.

Responder

