CENICIENTA


No es por hablar mal de mi mamá ni nada, sólo fue algo que me sucedió hace unos 10 años, cuando era joven y bella …

Cuando se terminó de construir la casa, había que tener todo limpio, reluciente;  pero esto no era nada fácil…  de vivir en un departamento de 63 m² hubo un cambio ENORME  a la nueva.

Esta no se cuántos metros cuadrados tenga, pero son 3 pisos … en la planta baja estaba la sala, comedor, bar, medio baño, cocina y el desayunador, subiendo las escaleras obvio … el primer piso donde estaban las recámaras, tres en total cada una con su baño y closet, subiendo las escaleras estaba el cuarto de lavado y la azotea, y todavia subiendo, esta el tinaco y cosas de la casa …

Bueno … teníendo este panorama … todo tenía que estar limpio y la tarea recaía en mi mamá, mi hermana y yo.

Mi mamá estaba siempre ocupada, nunca se daba abasto, pero para eso “tuvo niñas” así que a darle…

Mi hermana es más chica que yo, siempre se hacía la asendosa siendo que se entretenía en otras cosas, así que la que andaba trapeando en cunclillas siempre era yo …

Así nació uno de tantos apodos … CENICIENTA

cenicienta

Esto surgió porque siempre que mis amigas me llamaban por teléfono estaba o trapeando o limpiando ventanas o haciendo de comer o lavando el patio, etc.

No sé porque me vino a la mente este recuerdo, pero a pesar de haber estado siempre ocupada, lo recuerdo con cariño. Será porque todavía vivía con mi familia. Cuando todavía era soltera sin compromiso. Hasta que llegó mi príncipe azul. Jajajaja

.

.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia!!! 😀

7 pensamientos en “CENICIENTA

  1. jaja..ok, por lo que puedo darme cuenta, sólo fue un entrenamiento, para poder servir a tu “Principe Azul”…jeje…es broma MilkySweet.
    Como me hubiera gustado conocerte en otras circunstancias de la vida…obvio antes de que conocieras a tu Principe, de todas formas sigues siendo “Especial” a cualquier lugar que te dirijas, estoy seguro de que aun conservas algo especial dentro de “Ti”…y aún estas Joven CARAY!..Ánimo!

    Kisses 4 U… 😉

  2. Algo hay de eso jajaja… en mi infancia nos hicieron tomar clases de todo … cocina, mecanografia, tejido, artes plasticas, natación, inglés, canto, etc … ya casada tomé clases de todo, de hecho ahorita estoy haciendo unas invitaciones de boda para judith … soy una cajita de sorpresas ja … y gracias por las flores 😀

Responder

