HOY SERE UNA CHICA FACIL…


.
Esta vez no me conformaré
sólo con sueños,
con deseos frustrados
quiero que me tomes,
que hagas de mi
lo que quieras
lo que desees.
Dejo mi cuerpo y mi ser
en tus manos
con tu imaginación
con tu perversión.
.

galeria erotica

Úsame
haz de mí
tu puta
tu perra
una ramera más
sacia tus instintos.
Goza de mi sensualidad,
del movimiento enajenado
de mis caderas
siente las contracciones
que provoca tu miembro
dentro de mí.
Hoy serás un extraño que violenta
mi integridad de mujer.
Cógeme cómo si fuera
una desconocida en tu vida
que no te importe
lo que piense de ti
ni lo que la gente pueda decir.
Es una fantasía,
algo que siempre
ha rondado mi mente.
Estamos solos
la noche en penumbra está
las sombras se desvanecen en la oscuridad
el silencio es ensordecedor
el aroma de mi piel envuelve tus sentidos
no esperes más
Esta noche llenarás mi vacío
.
.

.

Sevent days away
I promise I’ll be your bitch .
Just two days.
Just two … days …
the other three days
I’ll promise to be your rock & roll girl…
Your rock & roll girl
the last two days
I’ll promise to be your sweet sweet girl
your sweet sweet… girl
but I’m you fucking bitch
if you wanna see me
you have to pay…
but I’m your fucking bitch
if you wanna see me
you have to pay…
I’m rock & roll girl
I’m rock & roll girl,
I’m rock & roll girl roll yeah aaa girl
I’m rock & roll
I’m rock & roll girl girl aha hoo
I’m rock & roll girl,
I’m rock & roll girl…

2 pensamientos en “HOY SERE UNA CHICA FACIL…

  1. HELL-o, U.U

    Muy buena prosa tienes Milky Sweet 😉 como ya te comentaba, prefiero dejarte mis comentarios directamente en tu BLO’ ya que creo que aburro a algunas personas en Nippix con mis comentarios, no entro en detalles pues hacer chismes no es mi “Estilo”. Cambiando de tema te diré que escribes bastante bien y me doy cuenta que no soy el único loco en este cyber espacio atemporal.
    Sigue escribiendo así, tan variado como lo haz hecho hasta ahora. De antemano una Felicitación y un beso de mi parte.
    Saludos y recuerda que te seguimos esperando en Nippixxx…YEEEAAAAA!Atte:
    FerchO.o

Responder

