DESPUES DE LA TORMENTA …


Después de casi mes y medio de estar encuartelada en casa por una o por otra, entre huyendo de la influenza y escondiendo infantes de un virus fatal…
Saldo de mi escondite de por detrás de la barricada al frente de la batalla; me dirijo al centro de la ciudad…

cada 72 horas y yo que me la pase limpiando 2 veces al dia

cada 72 horas y yo que me la pase limpiando 2 veces al dia

Después de inscribirme en el dichoso curso que espero me ayude a conseguir empleo y de conseguir algunos menjurges para la familia, recorrí algunas calles del centro de la ciudad del miedo digo de la esperanza y zaz que llego a pino suarez

la arena estaba de bote en bote la gente grita de la emoción...

la arena estaba de bote en bote la gente grita de la emoción...

Según esto estaban festejando quien sabe cuantos años de la Plaza de Pino Suárez en medio de la dichosa emergencia sanitaria
como la ven?

hasta comida estaban regalando y yo con un hambre

hasta comida estaban regalando y yo con un hambre

si hubiera sido de chocolate me quedaba

si hubiera sido de chocolate me quedaba

Se suponía que iba y regresaba pero hasta me divertí viendo los desmanes de “los luchadores” jajaja … y el arbitro …

no recuerdo como se hacia llamar :(

no recuerdo como se hacia llamar 😦

DSC00486

DSC00487

DSC00488

Uno de los Halcones Galácticos pidiendo silencio ... -está luchando un hombre!!

Y el bucles (referi) -así lo presentaron- haciendo lo propio

Y el bucles (referi) -así lo presentaron- haciendo lo propio

3 pensamientos en “DESPUES DE LA TORMENTA …

  1. Bueno, yo también espero que nuestras vidas regresen a la normalidad… con este relajito… Y por cierto más vale pecar de limpios que sufrir con la “Influenza”
    Salu!2

  2. no…pues
    q onda con tu chocoaventura en verdad q estabas encerrada ….
    y super waw,,con tus luchadores he ..otro nivel,..puro folklor…
    una catedra instructiva sobre nuestras calles del d.f.

Responder

