MEREZCO SER FESTEJADA?


Hoy que es 10 de mayo, habrá abrazos, besos, apapachos, recordadas de madre, felicitaciones tanto de amigos, amigas, familiares, y anexos.

Desde que fui mamá cada 10 de mayo recuerdo las patadotas que me recibía con mucho cariño y esperanza de sentir a mi bebé en mis brazos y ver su carita.

Hace un tiempo, me practiqué un aborto … por diversas razones pero si soy sincera, a veces me arrepiento de haberlo hecho; sin embargo creo que fue lo mejor…  aunque me pregunto como sería mi vida con otro pequeñin corriendo por la casa … ya tengo dos mostros y ah! que gritones son!

Todavía tengo ganas de sentir en mi vientre esas pataditas y ese sentimiento de esperanza e ilusión … claro que si fuera niña sería perfecto jajaja … bueno no seré tan exigente con la cigueña

Si se da … BIENVENIDO SEA!!!

Habrá que escribir más seguido “esa cartita” a Paris mikel-od

Un pensamiento en “MEREZCO SER FESTEJADA?

  1. Ánimo… aveces nosotros mismos somos quienes nos juzgamos con mayor severidad…por lo que hayas hecho ó por las razones que hayan sido.
    FELICIDADES A TI!
    Un abrazo y un beso.

Responder

