MAMITA


Te quiero muchisimo mami!
Eres una persona muy complicada y dificil de entender, pero ya estoy acostumbrada a tu forma de ser.
Tal vez no lo sepas, pero soy tu fan número uno …
Seas como seas admiro muchas de tus acciones, no sé cómo le hiciste para poder superar todas las cosas que Dios te puso en el camino. Sé que todavía no superas el abandono de mi papá y me refiero a la falta de cariño en su ausencia no física, sino emocional … yo no hubiera soportado tanto maltrato psicológico, talvez ni siquiera te diste cuenta de su hipocresia. Admiro la fuerza que tuviste que tener para deshacerte de su presencia … solo hace falta que deseches la porquería que te dejó en el corazón.
Este día de las madres me gustaría regalarte tu libertad, pero eso sólo tu te la puedes dar
Te amo mami, te apoyo y sabes que estaré ahí para ti
Sé que no soy la mejor de las hijas … ojalá lo fuera

Un pensamiento en “MAMITA

Responder

