TRISTE


Yo no sé que me pasa, por qué es que nací mujer, sobrevivo con estas inseguridades de mujer … me caigo gorda … porque he de vivir conmigo?
Sé que soy una mujer hermosa, pero porque a veces me siento tan espantosa, observo todas las imperfecciones que otros no ven
También conozco que soy inteligente y muy lista, y sin embargo no estoy logrando lo que visualizaba para mi

tomame

Me he estado convirtiendo en una mujer más madura, pero cómo duele aprender a dejar “lo infantil” a un lado, aún creo que no es necesario sacarlo totalmente de mi, es mi naturaleza ser un poco cursi, me gusta seguir asombrándome de cosas nuevas y no tan nuevas. Que hay de malo saborear un rico helado de chocolate frente al televisor. No le veo lo infantil en volverme a enamorar del mismo hombre.

love-sick

Creo que estas inseguridades surgen de eso mismo…
Dicen que los hombres son infieles por naturaleza y a una como mujer es el pilar de la familia bla bla bla y se supone que mi deber de mujer es “retener” a mi pareja, y cómo es que se hace eso …
Yo creo que me traumaron desde chiquita. Creo que debo hacer lo que en mi terapia … ser mi propia mamá … aprender a cuidarme yo sola. Apapacharme. Suena tonto porque se supone que ya debo saberlo hacer pero no siempre es así.  Por lo pronto, me regalo unas flores …

florero

3 pensamientos en “TRISTE

  1. A veces las mujeres son sus peores enemigos de si mismas si te sabes hermosa e inteligente por que seguir con alguien que no lo puede ver asi? por que aferrarse a algo que no tiene ni pies ni cabeza, yo creo que si las mujeres de verdad se quisiera un poquito habria demasiados hombres abandonados usted tranquila y si no pss mandeme su cv con fotos incluidas que aca le damos chamba jejeje

  2. Madurar es difícil, la vida es así y nadie dijo que sería fácil.
    “Despierta” ese grande ser que llevas en tu interior, no lo calles, no lo contengas, déjalo salir, sirvete de sus enseñanzas y de sus respuestas.
    El ser humano antes de regalar amor a los demás debe ser capaz de amarse a sí mismo, y no confundir eso con EGOISMO…

  3. les agradezco sus comentarios, y pues si madurar cuesta, pero pues para eso estamos en esta vida, sólo espero no traumar a mis hijos cómo lo hicieron conmigo …
    a mis años apenas estoy entendiendo qué pasa conmigo, la vida cotidiana a veces te ciega a no verte pero hay que vernos en el espejo y observar qué pasa con nosotros en nuestro interior y saber que lo más importante es uno mismo.

Responder

