PALABRAS


Palabras van y vienen, a veces salen sin pensar, de la boca salen sonidos que combinandose dicen cosas que pudieran lastimar sin querer hacerlo así.

Le ofrezco disculpas al ser amado, lástima que sólo vio las palabras hirientes, no sólo es eso, él me provoca muchisimas emociones, sensaciones, sentimientos … del odio al amor hay un paso …. y este hermoso hombre me despierta amor, pasión, enojo, frustración, celos, ilusión, lujuria, ternura, temor, angustia, dulzura, felicidad, tristeza, deseo,  enamoramiento …

Tú sabes muy bien que significas mucho para mi, desde que te conocí todo fue como estar entre nubes de algodón hasta la rutina había sido buena … pasaron muchas cosas entre nosotros, problemas, aburrimiento, falta de comunicación, etc. y sin embargo todavía seguimos juntos, tratando de sobrepasar lo malo de la relación. Alguna vez Mauricio, comentó que nuestra relación estaba desgastada pero siempre hay solución.

Bb no te enojes conmigo fijate bien a tu alrededor, no sólo veas lo malo, sé que no soy la mujer perfecta, nadie lo es… necesito que veas todo lo que me hace ser quien soy. Me gusta escribir y este espacio no es el único en el que me desahogo. Sabes perfectamente que eres el protagonista de mis escritos, de mis pensamientos, de mis poemas. Tanto mi mente como mi cuerpo te pertenecen sólo a ti.

Te amo Alberto.

Responder

