PARE DE SUFRIR


Ayer estaba alistándome para ir a la cama cuando comenzó la transmisión de la iglesia Pare de Sufrir … por lo regular le cambio de canal porque me molesta ver como timan a las personas que están buscando algún tipo de apoyo, sin embargo, ayer hubo algo que me hizo identificarme.

Era una mujer con una vida super difícil que por unas o por otras tenía una vida disipada, explicaba que no tenía ni que comer en casa, así que buscó en el lugar equivocado. Hombres casados la utilizaban mientras llevaban una vida cómoda y “decente”. Mientras ella buscaba en sus brazos un falso cariño.

Todo esto me ha hecho pensar en lo que he vivido…

Esto es realmente extraño … escribiendo esto, tocaron unos testigos de Jehová y me recalcaron el tema…

Dicen que Dios está en todos lados y es como Santa o los Reyes Magos. Saben cuando te portas mal y yo creo que me entá enviando un mensaje.

5 pensamientos en “PARE DE SUFRIR

  1. Palabras más sabias no pudo decir Butter.

    Normalmente en tu búsqueda interior es donde siempre encuentras las respuestas más acertadas.
    Ahora que eres mucho más receptiva encontrarás mensajes hasta en la sopa, se inteligente y toma nota, pero OJO, no confundas nada de eso con religión.

    Salu2!

  2. FerCHo no lo confundo con religión … sólo fue como dijiste … cuando traes algo en la cabeza todo te lo recuerda

Responder

