PERAS AL OLMO


Mi pareja es una muy buena persona como tal, pero en el aspecto afectivo, uno nunca sabe donde está parado.

Hace un tiempo abrí los ojos gracias a mi terapeuta; él no tuvo claro lo que buscaba en una pareja, lo nuestro fue la consecuencia de nuestros actos.

Ahora me veo inmersa en una familia muy “normal” (mamá, papá, hijos). Siendo la víctima del desamor, de la costumbre, del astío. Mi terapeuta no estaría del todo de acuerdo ja. Casi la puedo escuchar diciéndome que esto es consecuencia de nuestras acciones y que cada uno puso su granito de arena. Tal vez fue culpa mía por haberlo amado de más y haberle dejado pasar algunas actitudes, modos y no haberme dado cuenta de todo esto a tiempo; al igual él, sin embargo esa es su tarea … el de concientizar sus fallas.

Regresé a esta relación por un bien mayor (como dicen en las pelis) y por el amor que aún me quedaba por él, sin embargo en el tiempo que estuvimos separados maduré y ya no soy la misma, ni tampoco busco las mismas cosas que me acercaron al principio.

En ese lapso, redescubrí mis aficiones, mis ganas de vivir la vida, mi sensualidad, reafirme mi personalidad.

Cuando nos separamos se me quedó grabado como un tatuaje del alma sus palabras “ya no te amo, te quiero pero no te amo” y “ella no tuvo nada que ver, me movió el tapete, pero ella no es el motivo”

Mangos que…

Es una mujer pública, tal vez por eso llamó su atención, es una mujer cualquiera, sólo que conocida en el medio en el que se desenvuelve; ahora ella no es importante.

El punto al que quiero llegar es que la gente no cambia. No le podemos pedir peras al olmo. Es su naturaleza y esto me entristece.

Pensar que unas “chichis” pudieron más que el amor de su familia. A mi modo de ver la vida sólo se concentra en el poder del sexo. Qué lastima!

Responder

