JA


Hace un tiempo, una mujer entró a mi vida sin avisar siquiera.

Mi esposo conoció a una persona que al parecer le movió el tapete; tanto que su familia ya no fue importante, pasó a segundo término…

Pasé un buen tiempo separada de él, viviendo mi vida completamente aparte, descubriendome y despertando mi sensualidad y supongo que él hizo algo parecido, recapacitó, vió lo que estaba perdiendo y regresamos.

Sin embargo, me quedé con la curiosidad de toda mujer. Quién es? Cómo se llama? Qué hace? Porqué? Dónde la conoció? Qué le vió? Es mejor que yo?

Y me dí a la tarea de investigar las respuestas a todas mis estúpidas preguntas.

El día de hoy puedo responderlas todas y puedo perdonar. Lo cuál estoy muy agradecida a Dios, porque EL PERDON es lo más difícil que tiene que aprender uno en esta vida.

Ella ni es mejor que yo ni peor es una simple mujer que vive “sola” con sus hijas, enferma de cáncer, con un montón de deudas como todos, tiene sus virtudes como todas, ella no tuvo culpa de nada, más que de haberle hecho caso a un hombre cualquiera.

Ahora, sólo hace falta perdonarlo a él ….

Un pensamiento en “JA

  1. Ni hablar.
    Que bueno que existe el perdón en tu vida.
    Ánimo la vida continua.
    Me imagino quien es esa persona, por pura deducción.
    Por eso me caes bien por sincera, tierna

Responder

