RUTINA


Que extraña es la vida, tan complicada!

Cuando era soltera andaba muy confiada, libre, contenta, pero uno busca a su media naranja, su alma gemela.De pronto, conoces a alguien … al que crees que es el indicado. Te enamoras. Das todo. (Ese es el primer gran error) Te acostumbras a su forma de ser, sus caricias, sus besos. Una cosa lleva a la otra, te casas. Después de un tiempo esa hermosa costumbre ya codificada en tí es tan normal que comienza a ser rutina. Ah la rutina! Que desagradable! De un momento a otro ya te da igual …

Yo quiero un beso como esos que me daba mi ahora esposo! Me urge volver a sentir esos nervios de cuando lo estas esperando para salir, de esas maripositas esperando que te llame por telefono, etc.

Te necesito de vuelta!

Aunque sé que este es un grito que no será escuchado

2 pensamientos en “RUTINA

    • son bonitos mientras duran … sabes … me han dicho que el amor se cuida como una plantita que se tiene que cuidar para que no muera, es muy cierto, lo malo es que solo uno pone de su parte

Responder

