AMEN


Sigo pensando en ti y en mi
he tenido mis errores
graves … lo sé
me has lastimado tanto
y te lo he hecho saber
ninguno ha sido perfecto
pero quién lo es?
Somos una pareja de tontos
siempre existió amor entre nosotros
solo que la falta de tiempo
el saber que ahí estaba el otro
la costumbre, la falta de demostrar
nuestros sentimientos
pero no creo que eso
desgastara la relación.
sólo falto romance
El amor existe,
pero hay que darle de comer
Tú eres mi destino
el amor de mi vida
ahora puedo ver claramente
no hay confusión
no es soledad tampoco
te amo y espero que tú
sientas lo mismo
y quieras intentarlo de nuevo
Aquí estoy esperándote
Deseando ser tu mujer
como fue y debe ser

Responder

