REGRESO


He vuelto a mirarte
ya pasó algún tiempo
desde que fuimos algo
en ese lapso, sucedieron cosas
crecimos por separado
después de este período
quiero regresar contigo
ser la dueña de tu amor
como alguna vez me perteneció
Te entrego mi corazón
espero lo recibas ahora
está un poco maltratado
tiene unas cuantas grietas y mallugaduras
pero bien sabes que si lo aceptas
será sólo tuyo
al igual que yo…
Nosotros ya nos conocemos
sabemos que nos falta como pareja
cuál es nuestra forma de amarnos
ambos lo queremos
ambos nos amamos
Sólo que nos lastimamos
y ahora se hace difícil regresar
pero “el amor lo puede todo”
eso es lo que espero
yo te amo
y quiero intentarlo
Ojalá tu quieras lo mismo …

Responder

