ADIOS


Dicen que la felicidad no existe
Que la vida son sólo momentos
Y depende de cada quien como los aproveche
He estado pensando en nosotros
En nuestra vida juntos
Como pareja como esposos
Y la verdad tuvimos buenos momentos
Pero como todo, lo nuestro también terminó
Lo que lamento fue la manera en que pasó
Lamento no haber sido quien tu necesitabas
Que no valoraste lo que tenías
Ahora que ya no estás más con nosotros
Con tu familia
Veo que la vida contigo no fue tan mala
Y sin embargo no voy a regresar…
Todavía me lastima lo que pasó
Me duele que veas a otras personas
Tal vez sea egoísta de mi parte
Pero fuiste muy importante en mi vida
Gracias al amor que sentía por ti
Tuvimos dos hermosos bebés
Que ahora serán mi motivación
Para salir adelante
Avante de todos los conflictos
Con estas líneas,
Me despido de ti
Te regreso tu corazón
Que alguna vez me diste
En nombre del amor que me juraste


Responder

