COSTUMBRE


Me he acostumbrado
A tu presencia
No estás a mi lado
Sin embargo,
Eres en quién pienso
Continuamente
A quien añoro
Deseo y quiero
Junto a mí
Iría a donde tú fueras
Estaría donde tú estuvieras
Haría lo que tú hicieras
Tal vez no te has dado cuenta
Pero has causado gran alboroto en mí
En mi esencia
He vuelto a ser quien antes era
A ser quien ahora conoces
Estoy enamorada
Y esto… es por ti
Te amo precioso

3 pensamientos en “COSTUMBRE

  1. Ay! caray! hechen agua…que hasta me sonrojé…
    Disculpa milky, es que me vino el saco, y pus me lo puse…

    Por cierto que onda con los Pandas de Chapultepec?

Responder

