TU


Desde que te conocí
La vida tiene otro sentido
Nuestro amor estaba prohibido
Sin embargo, te tuve y ahora
Necesito la paz que me ofrece tu compañía
Lo dulce de tu sonrisa
Lo profundo de tu mirada
El exquisito sabor de tus besos
La tranquilidad de tu abrazo
La ternura de tus caricias
La sinceridad de tu amor
Me fascina ver
Como sacias las ansias
Del deseo que provoco en tu ser
Al mostrar mi desnudez
Hoy tú eres mi anhelo
La nostalgia de tu piel
Es la razón de mi desesperanza
Al parecer sigues siendo dueño
De mis desvelos, de mi amor

Un pensamiento en “TU

  1. ay, ay, ay!!
    Hasta se salió la miel por mi pantalla…caray!

    Me fascina ver
    Como sacias las ansias
    Del deseo que provoco en tu ser

    Andale, con esto deshaces a cualquiera, y hasta al mas frio de mortales, le provocas cálidez en su corazón.

Responder

